Taberna joserra casco viejo bilbao
Comer barato en Bilbao
José Ramón Muro es un pintor español contemporáneo galardonado. Sus cuadros están influenciados por el mundo del arte pop y el hiperrealismo. Sus obras figurativas, paisajes naturales y urbanos, y retratos están en la frontera del hiperrealismo.Las etapas de su vida se reflejan en sus obras, sobre todo en el realismo imaginativo de toques clásicos, un género que el artista cultivó a lo largo de su carrera. Las líneas de fuga bien definidas que acentúan la perspectiva además de grandes contrastes son un estilo general presente en sus cuadros.José Ramón Muro nació en 1954, en Bilbao, España. Participó en concursos internacionales, exposiciones en ferias de arte y asistió a talleres con los pintores realistas españoles más destacados de la época.
Guía hipster de Bilbao
Todos los hoteles han sido revisados de forma independiente por nuestros escritores expertos, que normalmente se alojan de forma gratuita. Ganaremos una comisión si reservas a través de los enlaces que aparecen a continuación, pero esto nunca afecta a nuestra valoración.
Este hotel boutique artístico, creación del diseñador de moda Antonio Miró, cuenta con habitaciones de diseño sencillo que sirven de lienzo en blanco para el verdadero activo: la vista de cerca de la principal atracción de Bilbao, el Guggenheim. Es un hotel de cuatro estrellas, pero con un servicio de cinco.
Lo más probable es que haya venido a Bilbao con un único objetivo en mente: el Guggenheim. El Hotel Miró no podría estar mejor situado, justo enfrente del museo. Sin embargo, el barrio de Moyuá y la ribera se duermen fuera del horario del museo. El Hotel Miró está a 1,5 km del Casco Viejo y de sus bulliciosos bares de pintxos, a los que se puede llegar dando un agradable paseo junto a la ría o atravesando los barrios más animados del Ensanche e Indautxu, donde se encuentran muchos de los bares y restaurantes más nuevos.
Menú degustación Bilbao
En Bilbao, el concepto clásico de cafetería convive con alternativas más modernas. Tomar un café ya no es sinónimo de barra, mesa y camarero. Ni desayunar o merendar es necesariamente dulce. Por eso, las cafeterías de la ciudad (por agrupar en una sola categoría establecimientos que quizá no tengan nada que ver entre sí) albergan diferentes formas de ver la vida o el desayuno: panaderías y pastelerías que hacen un hueco al café o al té, espacios polivalentes en los que el tiempo para la charla se acompaña de una bebida caliente, grandes cafés en los que pasar el rato admirando la decoración de tiempos pasados mientras se saborean tartas tradicionales o un cupcake...
Establecimiento de toda la vida en Bilbao, y no es una exageración, La Bodega de Joserra es casi centenaria y lleva abierta en el cantón de Artekale para servir vino o cerveza a los habituales y saciar el hambre con bocaditos de atún con un toque picante o un rollito de jamón. Sencillos pero saciantes, son típicos de Bilbao en un lugar donde el tiempo se detiene.
Mejores restaurantes en bilbao 2022
Josu Artetxe es natural del País Vasco y siente un profundo amor por su tierra y su cultura. Vive con su familia en un antiguo caserío, donde se dedica a la agricultura ecológica. Josu es un viajero entusiasta que habla seis idiomas diferentes y en los últimos ...
Joserra Combarro, natural de Bilbao, se licenció en Derecho pero nunca ha ejercido como abogado, sino que ha trabajado para el ayuntamiento de Bilbao hasta que decidió convertirse en guía de montaña. "Me encanta ser guía de montaña en la tierra en la que tuve la suerte de nacer ...