Tabernas tipicas de cadiz
Mediterráneo Cádiz
Explore la provincia española de Andalucía, empezando por Sevilla, con sus monumentos históricos, sus tapas y su flamenco, y visitando después algunos Pueblos Blancos, como la pintoresca Ronda. Antes de regresar a Sevilla, explorará la ciudad costera de Cádiz, una de las más antiguas del mundo, para disfrutar de la historia, el vino y la playa.
Bienvenido a España y a la capital histórica de Andalucía, Sevilla. Tras recoger su coche de alquiler y conducir desde el aeropuerto hasta su alojamiento, tendrá tiempo para instalarse antes de disfrutar de su primera noche en la ciudad.
Esta noche se adentrará en la cultura española y disfrutará de una velada por excelencia con deliciosas tapas y vino, flamenco apasionado y un paseo por un auténtico barrio sevillano. El flamenco nació en Andalucía, por lo que el histórico Barrio Judío de Sevilla y los barrios de Triana son lugares excelentes para vivir un auténtico espectáculo y aprender sobre arquitectura e historia de romanos, árabes, cristianos, musulmanes, etc.
Su paseo termina en una taberna familiar, donde disfrutará de una ronda de tapas y un par de copas. A continuación, diríjase a un auténtico teatro flamenco para disfrutar de una actuación de una hora de duración. Su guía le ayudará a entender cómo este estilo de baile combina cante, zapateado, palmas, baile, movimientos de muñecas y brazos, ropa colorida y música para crear una experiencia genuinamente emocional. Tras la actuación, degustará más tapas y bebidas en otras dos tabernas.
La tabernita, cádiz
Andalucia- Provincia de Cadiz-- Alcala de los Gazules-- Alcala del Valle-- Algar-- Algeciras-- Algodonales-- Arcos de la Frontera-- Barbate-- Benalup-Casas Viejas-- Benaocaz-- Bornos-- Cadiz ciudad-- Castellar de la Frontera-- Chiclana de la Frontera-- Chipiona-- Conil de la Frontera-- El Bosque- - El Gastor-- El Puerto de Santa Maria-- Espera-- Grazalema-- Jerez de la Frontera-- Jimena de la Frontera-- La Linea de la Concepción-- Los Barrios-- Medina Sidonia-- Olvera-- Paterna de Rivera-- Prado del Rey-- Puerto Real-- Puerto Serrano-- Rota-- San Fernando-- San Jose del Valle-- San Martin del Tesorillo-- San Roque-- Sanlucar de Barrameda-- Setenil de las Bodegas-- Tarifa-- Torre Alhaquime-- Trebujena-- Ubrique-- Vejer de la Frontera-- Villaluenga del Rosario-- Villamartín-- Zahara de la Sierra- Provincia de Cordoba-- Cordoba- Provincia de Granada-- Granada Ciudad- Provincia de Malaga-- Ardales-- Benalmadena-- Casares-- Estepona-- Fuengirola-- Malaga Ciudad-- Manilva-- Marbella-- Nerja-- Ronda-- San Pedro de Alcantara-- Torremolinos-- Torrox costa-- Velez- Malaga- Provincia de Sevilla-- Sevilla CiudadBarrio de NerviónBarrio de San BernardoSevilla centro - Casco Antiguo
Bar nono, cádiz
Cádiz es una de las ciudades más antiguas de Europa y sus calles son testigos de las huellas de esta antigua encrucijada de civilizaciones. Mundialmente famosa por su carnaval, los turistas encuentran en la ciudad algo más que chirigotas (grupos que cantan parodias de los acontecimientos y la vida local) y disfraces, alegría y audacia.
"La Tacita de Plata", la capital gaditana, tiene mucho que ofrecer para una escapada de fin de semana y, por supuesto, una selección de hoteles y alojamientos de calidad. Empezando por los hoteles en Cádiz y siguiendo por sus tradicionales bares, tabernas y restaurantes.
El paseo marítimo es una de las principales atracciones turísticas, con la catedral de estilo barroco y fachada neoclásica, quizá la fotografía más tomada por sus visitantes. Otra visita obligada es el Gran Teatro Falla. Construido en ladrillo rojo y de estilo mudéjar, es una de las joyas de la ciudad. El edificio debe su nombre al gaditano de honor, el compositor Manuel de Falla. El Parque Genovés, del siglo XVIII, que se ha convertido en uno de los parques urbanos más bellos de España y que se encuentra igualmente en esta bella ciudad.
Sopranis cadiz
Cádiz es una ciudad costera sin pretensiones, agreste y sin pulir, a diferencia de su prima andaluza Sevilla, situada más al norte. Su casco antiguo está salpicado de pequeñas plazas, calles empedradas y bares de tapas especializados en marisco, pescado a tiro de piedra de la bahía. Disfrute del sol y del azul intenso de sus aguas. Es una maravillosa excursión en su escapada urbana a Sevilla o como parte de su aventura andaluza más amplia por el sur de España.
La Catedral de Cádiz, una de las más bellas de Andalucía, domina el horizonte con sus cúpulas doradas y blancas. Comenzó a construirse en 1716 y no terminó hasta 1838. Su diseño barroco y neoclásico llama la atención nada más entrar en la plaza. El coro, tallado en madera, es uno de los más bellos y cautivadores de España, y su cúpula primitiva de color amarillo ennegrecido a la hora dorada es un espectáculo especial.
La Caleta es la playa más céntrica de la ciudad, junto al casco antiguo. Es mucho más pequeña que el tramo de playa situado más al sur de la península, pero es un lugar céntrico de la ciudad para contemplar la puesta de sol. Tome asiento en un chiringuito cercano y únase a los lugareños y visitantes en el espectáculo nocturno.