1300 taberna lisbon menu
Ni michi
1300 Taberna es una mezcla de trendy, moderno, creativo y culinario, todo combinado en un restaurante único y sorprendente. Situado en la Fábrica LX, un antiguo recinto fabril en la Alcántara lisboeta, recuperado y utilizado para empresas creativas, salidas, restaurantes, galerías y tiendas de diseño, es un restaurante con una visión moderna y de tendencia tanto de la Decoración como de la comida gourmet.
El restaurante cuenta con un gran espacio interior y una terraza y bar de vinos que lo hacen muy adecuado para eventos de todo tipo como un servicio añadido para grupos más grandes que ofrecen la posibilidad de incluir un DJ y una fiesta privada de baile después de la cena.
Mini bar lisboa
A la sombra del Ponte 25 de Abril y en una antigua fábrica, la LX Factory, se encuentra la Taberna 1300, rodeada de más de 150 estudios, cafés, agencias, tiendas de diseño y galerías. En un antiguo almacén se balancean lámparas de araña marroquíes, mesas y sillas rojas y negras y se cocina en una cocina abierta. La pasta viene con setas y calabaza, el pato con zanahorias y remolacha - y además el estilo industrial sopla por las habitaciones y casi parece el Meatpacking District de Nueva York. La Taberna está un poco fuera del centro, pero, siempre junto al Río Tajo, el tranvía casi llega hasta la puerta. Si se llega en coche, hay numerosas plazas de aparcamiento en la zona.
A praça, lisboa
Si sólo dispone de un día en Lisboa, tiene que ser perfecto. Disfrute de la luz única de Lisboa y pasee por los barrios y a lo largo del río. Escuche fados en una taberna local. Y al final del día perfecto, disfrute de la puesta de sol sobre los tejados rojos de Lisboa mientras cena marisco fresco.
Esta plaza se encuentra en el barrio más antiguo y uno de los más típicos de Lisboa. Sí, aquí todavía se pueden encontrar casas típicas, viejos cafés y tiendas de comestibles. Si oye gritar por una ventana, no se preocupe, probablemente sea sólo alguien llamando a un vecino, no es un incendio; es sólo cómo se hacen las cosas en el día a día de los lugareños de Alfama. Si quiere saber más sobre el fado (canto popular portugués), visite el Museo del Fado. Si le apetece intentar cantarlo, elija una de las callejuelas y busque una vieja taberna. En estas tabernas, tras unas copas de aguardiente (brandy portugués), todo el mundo canta fado, normalmente fado vadio (cantado por no profesionales) o desgarrada (entre dos cantantes, improvisando versos que cuentan una historia divertida). No espere grandes voces, ya que probablemente todos desafinan.
1300 taberna lisbon menu en línea
Un visitante amante de la gastronomía aprenderá rápidamente que las sardinas, el bacalao y el icónico pastel de nata son excelentes, pero los restaurantes lisboetas pueden ofrecer mucho más. La cocina portuguesa se nutre de sabores globales procedentes de los siglos de comercio del país, mientras que los restauradores lisboetas tienen acceso a pescados y mariscos de primera calidad, quesos únicos, vinos encantadores y verduras de granjas ecológicas situadas a las afueras de la ciudad. Desde barrios encantadores como Chiado a zonas más tradicionales como Alfama, la oferta gastronómica de la ciudad abarca desde tascas de barrio a vinotecas de moda, pasando por destinos con estrellas Michelin.
La familia Frade abrió su restaurante homónimo en la década de 1960 en Beja, en la región del Alentejo. Cuando Carlos Afonso y Sérgio Frade, primos de la tercera generación, se trasladaron a Lisboa para estudiar, decidieron rendir homenaje al tradicional local familiar y a sus recetas en un nuevo restaurante de la capital. Afonso prepara platos tradicionales portugueses con un toque moderno, como el coelho de coentrada (carne fría de conejo con salsa de cilantro), empadas y su hábil versión del arroz de pato (aquí con ralladura de naranja y otras modernizaciones). Frade se encarga de la lista de botellas, que incluye los vinos de ánfora que la familia sigue produciendo en el Alentejo. [$$]